Para el trascendente partido del miércoles por Copa Sudamericana ante Huachipato de Chile, Cristian González tiene dudas en defensa, aunque en este caso por abundancia de opciones. Es que hay cuatro jugadores para cubrir dos puestos, los de zaguero central. Nicolás Ferreyra es el que más chances tiene de aparecer, mientras que Gastón Avila, Facundo Almada y Joaquín Laso se disputan el otro lugar.

Ferreyra y Laso fueron la dupla de zagueros titulares. Almada y Avila jugaron ante San Lorenzo, por Sudamericana, la semana pasada, y la actuación de esta dupla dejó satisfecho al técnico y le abrió dudas para definir la defensa que el miércoles a las 21.30 jugará con Huachipato por Copa Sudamericana en cancha de San Lorenzo.

Ferreyra, a consideración del técnico, es hoy el primer central, por lo cual es muy probable que regrese al equipo. Avila y Laso parecen pelear por el otro puesto con algo más de ventaja sobre y Almada en la consideración del entrenador.

Por el resto, el Kily tiene el equipo aclarado en su formación por los últimos rendimientos. Martínez, Blando, Zabala, Ojeda, Vecchio, Luciano Ferreyra, Gamba y Ruben completan la formación.