Rosario reportó 562 casos nuevos de covid y la provincia 1805 en el informe correspondiente a las últimas 24 horas. Cabe destacar que los números son inferiores a los de los últimos días debido a que los fines de semana baja el número de análisis que se procesan. 

Con respecto al testeo, la positividad es muy alta: el 45% de los que hace y analiza la ciudad. Con respecto a la ocupación de camas estuvo ayer en el 97% de ocupación.

Por otra parte, la provincia incluyó en su reporte diario 18 fallecidos que pertenecen a San José de la Esquina (11 muertos de entre 61 y 95 años), Santa Fe (tres de 52, 86 y 91 años), Gálvez (uno de 68 años), Funes (uno de 52 años), Casilda (uno de 57 años) y Villa Constitución (uno de 72 años). Como se verá, hay un excesivo número para una localidad como San José de la Esquina y no figuran casos de Rosario, lo cual se atribuye al procedimiento de carga, que refleja el ingreso de datos y no necesariamente lo que ocurrió en el sistema de salud en el término de 24 horas. De hecho en esta edición se informa como noticia principal la muerte por covid-19 del jefe de la Policía de la Unidad Regional II.