Central recibirá el domingo a Aldosivi con la vuelta de Víctor Salazar en defensa y Teófilo Gutiérrez en ataque. El técnico Paolo Montero postergó para hoy la decisión sobre la presencia de Gustavo Colman, ausente en la práctica de ayer por una dolencia muscular que arrastra desde el partido del pasado fin de semana ante Gimnasia y Esgrima.

El domingo a las 17 ante el conjunto marplatense el Canaya no podrá contar con Marco Ruben, suspendido por su roja el último sábado. Pero la ofensiva auriazul gozará de la vuelta de Teo Gutiérrez, sin jugar en la victoria ante el Lobo platense por una suspensión. Por lo cual el colombiano reemplazará al goleador auriazul. Aunque hoy Montero, en práctica matutina, probará otras variantes. Porque Colman no se recupera de la contractura que lo obligó a pedir el cambio el pasado sábado. De no superar hoy las exigencias físicas, el entrenador considerará la inclusión de otro delantero, como Germán Herrera o Fabián Bordagaray, manteniendo al juvenil Rivas en el mediocampo a pesar de floja actuación en Copa Argentina ante Cañuelas el martes pasado.

En defensa, Montero dispondrá el ingreso de Salazar, quien superó una lesión muscular, por Paulo Ferrari. Este mediodía, en conferencia de prensa, el entrenador dará a conocer las modificaciones para recibir a Aldosivi en el Gigante de Arroyito.