Después de una primera temporada cuyo final dejó muchos interrogantes abiertos, finalmente llegó la segunda entrega de Lupin, la serie centrada en el hijo de un inmigrante senegalés que decide vengarse de una injusticia contra su padre utilizando sus habilidades como ladrón y maestro del disfraz.

El actor francés Omar Sy -que saltó a la fama por su actuación en la película Amigos intocables (2011)- interpreta a Assane Diop, un hombre que en su adolescencia vio cómo su padre se quitó la vida en una cárcel luego de ser acusado por su empleador, el multimillonario Hubert Pellegrini, de haberle robado un preciado collar de diamantes.

Veinticinco años después, Assane descubre que todo era una farsa. Así, inspirado en uno de los libros que le había regalado su padre sobre Arsenio Lupin, el creativo ladrón de guante blanco creado en la vida real por el escritor francés Maurice Leblanc, el protagonista comienza a tejer una serie de engaños y redes de contactos que lo ayudarán a avanzar hacia su venganza.

Disponible en Netflix