Los principales bancos del país ofrecerán descuentos de hasta el 45 por ciento y posibilidades para compra en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés en la adquisición de regalos para el Día del padre, que se celebra el próximo domingo 20 de junio. 

Los clientes del Banco Provincia tendrán 30 por ciento de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en empresas seleccionadas de electro, computación, fitness y cuidado personal. También tendrán un 30 por ciento de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tope de reintegro de 3000 pesos por transacción en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto en comercios adheridos el sábado 19 de junio.

El Banco Santander ofrecerá 25 por ciento de descuento a clientes en general y 30 por ciento a clientes Select en más de 100 marcas para compras en shoppings el miércoles 16 de junio. 

En el caso de los clientes del Banco BBVA tendrán descuentos del 30 por ciento el domingo 20 de junio con tarjeta de crédito Mastercard en Pedidos Ya, con un tope de reintegro de 600 pesos. 

Por su parte, el Banco Itaú ofrece descuentos en marcas de indumentaria, calzado y ropa deportiva entre 15 y 35 por ciento dependiendo el segmento para todos los martes de junio, y del 35 por ciento en las marcas gastronómicas con la aplicación Rappi el domingo 20 pagando con tarjeta de débito. 

El Banco Ciudad ofrecerá descuentos de hasta el 35 por ciento y 3 cuotas sin interés hasta el 19 de junio en compras con tarjetas de crédito en comercios adheridos de indumentaria, calzado, accesorios y perfumería, además de financiación y descuentos en su marketplace "Tienda Ciudad".