El mediocampista de Racing Marcelo Díaz reconoció que tiene tres ofertas para cambiar de club y que uno de ellas es de Defensa Justicia. "Sebastián Beccacece es muy buen entrenador y ahora me está sondeando para ver si es que puedo ir con él a Defensa", declaró el trasandino en diálogo con TNT Sports Chile.

El vínculo contractual de Díaz con la Academia termina a fines de este mes y entre los interesados también estaría Lanús.

En otro orden, por Avellaneda sueñan con la vuelta del delantero Lisandro López, quien rescindió su contrato con el Atlanta United de EE.UU. para volver al país por una situación familiar.

"Licha", de 38 años, tendrá una reunión con el mánager Ruben Capria para comenzar a negociar su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente en 2003. El jugador oriundo de Rafael Obligado podría volver por un año, aunque a fin de la presente temporada tendría la chance de decidir sobre su futuro profesional.

En caso que "Licha" regrese a Racing será su tercer ciclo en el club tras sus dos pasos previos (2003-2005 y 2016-2021).

El plantel académico, liderado por el entrenador Juan Antonio Pizzi, realizará la pretemporada de invierno en el predio Tita Mattiussi a partir del próximo lunes 21 de junio.

Nicolás Reniero, Alexis Soto, Lorenzo Melgarejo, Matias Rojas y Tiago Banega son algunos de los futbolistas relegados en la consideración de Pizzi para encarar la próxima temporada en la que Racing encarará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.