El estudio sobre los niveles de anticuerpos contra el covid-19 que genera la vacuna Sputnik V fue realizado bajo la coordinación de la doctora Ana Laura Cavatorta, investigadora del IBR-Conicet, del área de Virología de la FBIOyF-UNR, e integrante del Comité de Control de infecciones del Hospital Provincial del Centenario de Rosario.

Los integrantes del equipo fueron los siguientes. Por los bioquímicos: Julián Acosta, becario doctoral del IBR-Conicet, FBIOyF-UNR, e integrante del Comité de Control de infecciones del Centenario; Miguel Taborda (Jefe de Servicio del Área de Virología-FBIOyF-UNR, del Hospital); y por Eduardo Codino, integrante del Centro de Tecnología Salud Pública-CTSP, de la FBIOyF-UNR, y del Hospital Provincial del Centenario.

El licenciado en Enfermería Miguel Liernur, Integrante del Comité de Control de infecciones del Centenario.

Virginia Stradolini, licenciada en Ciencias Políticas y secretaria de Comunicación Institucional del Hospital Provincial del Centenario.

Las médicas infectólogas Gilda Tamagno, directora del Comité de Control de infecciones del Centenario; Celina Radicce, integrante de ese mismo Comité; y la médica residente de Infectología Vanesa Campana, también miembro del Comité de Control de infecciones del hospital Centenario de Rosario.