Homo Sapiens Ediciones invita a la presentación del libro Entropía con un diálogo en vivo con los escritores Ebel Barat y Humberto Lobbosco, con la participación de los autores. Será mañana sábado 24 de julio a las 18 por Zoom: ID: 7115901669.

Los autores incluidos en Entropía forman parte de los talleres literarios de lectura y escritura coordinados por Ebel Barat que se realizan en la librería Homo Sapiens y en la Biblioteca Municipal de Funes “José Hernández”.

La selección de cuentos responde a un criterio amplio en lo referente a la temática y el tono y, por lo tanto, su lectura es dinámica y atractiva. El recorrido se presentará más fluido o más exigente según el autor y se sucederán tanto historias de estructura tradicional como otras de tránsito, donde las posibilidades de ser completadas corren por cuenta del lector, asegurando, en todo caso, gran interés y satisfacción.

 

Cada relato ha sido elegido cuidadosamente a lo largo de tres años en los que el aporte y la crítica de los asistentes a los talleres literarios coordinados por Ebel Barat fueron esenciales para la conformación del libro.

Los argumentos y el estilo confirman la capacidad de los autores que cuentan con publicaciones anteriores y sirven de presentación para indagar en la producción de los que editan sus obras por primera vez.

Entropía permite entablar una relación tan ágil como profunda con cada escritor donde la sugestión no decae y se reafirma el placer de la lectura.