La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, propiedad de Facebook bajo el liderazgo del empresario Mark Zuckerberg, contrató al jugador de fútbol Lionel Messi para que difundiera el uso de las videollamadas que ofrece la plataforma. 

A través de su propia cuenta de Instagram, el futbolista argentino compartió el video de la llamada que le realizó a su familia minutos después de ganar la Copa América junto a la Selección Argentina, cuando el equipo le ganó 1-0 a Brasil en el Maracaná.

"Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de Whatsapp", fue el mensaje que Messi compartió en sus redes sociales, cuyo texto repitió en inglés en la misma publicación. 

En el video que suma más de 15 millones de visualizaciones y más de 5 millones de me gusta, se escucha cómo Messi habla con su mujer, Antonela Roccuzzo, y con sus hijos: "¡¿Dónde están?! ¡Ciro, mirá!", grita el campeón. 

"Me encantó ver a Messi celebrando la gran victoria con su familia en WhatsApp. ¿Con quién sería su llamada de ensueño para unirse?", publicaron desde la cuenta oficial de Whatsapp en respuesta a la publicación del jugador. 

El Instagram de Messi posee más de 238 millones de seguidores, por lo cual es una de las cuentas más relevantes del mundo del deporte en aquella red social y resulta de sumo interés para la app de mensajería.

Hasta el momento se desconoce si el acuerdo entre la estrella del deporte y la compañía de Zuckerberg se trata de una colaboración única o si seguirá haciendo publicidad para la marca más adelante, o para otros productos de la compañía. Tampoco trascendió el valor del acuerdo.