Con mayoría de titulares y por la pantalla de la TV Pública, Central recibe esta tarde a Aldosivi con la urgencia de volver a ganar. Dos derrotas en tres partidos postergaron en Cristian González cualquier posibilidad de darle descanso a los titulares, con los cuartos de final de Copa Sudamericana a una semana. Solo saldrán los jugadores que más minutos acumulan para así permitir los ingresos de Nicolás Ferreyra, Alan Marinelli, Francesco Lo Celso y Lucas Gamba.

La semana que viene Central jugará cuartos de final de Copa Sudamericana. Pero el mal arranque en Liga Profesional, con dos derrotas en tres partidos obligan a Kily González a preservar solo algunos jugadores para esta tarde, aquellos que jugaron cinco partidos en tres semanas: Facundo Almada, Diego Zabala, Luciano Ferreyra y Luca Martínez Dupuy. Ellos, respecto al equipo que viene de caer con Gimnasia y Esgrima, serán reemplazados por Nicolás Ferreyra, Marinelli, Lo Celso y Gamba.

Por lo cual Emiliano Vecchio será titular, aunque seguramente descansará el viernes, cuando el canaya deba visitar a Sarmiento de Junín. El técnico canaya había probado en el ensayo del sábado un equipo alternativo pero el riesgo de un mal resultado hoy lo dejaría al entrenador en incómoda situación de cara al futuro, más allá del protagonismo obtenido por el club en el certamen internacional. Marco Ruben no fue citado a concentrar y su vuelta, tras ser asintomático de coronavirus, será en la próxima fecha. Mientras que Jorge Broun volverá a entrenar mañana si en las próximas horas obtiene un hisopado negativo. Hoy, en el banco de suplentes, la novedad será la presencia del paraguayo Ricardo Garay, uno de los refuerzos de la temporada.

Aldosivi, al igual que el canaya, ganó un partido y perdió dos, en un mal arranque de temporada. Aunque de visitante el equipo de Fernando Gago mostró mejor nivel que de local.

Central

Romero

Martínez

Ferreyra

Ávila

Blanco

Marinelli

Ojeda

Vecchio

Lo Celso

Gamba

Caraglio

DT: Cristian González

 

Aldosivi

Devecchi

Iñíguez

Coloccini

Emiliano Insúa

Emanuel Insúa

Maciel

Cerro

Zacaría

Cauteruccio

Andrada

Braida

DT: Fernando Gago

Arbitro: Fernando Echenique

Cancha: Central

Hora: 19

TV: TV Pública, ESPN