Un doble homicidio golpeó una vez más a la zona sur de la ciudad, en este caso en la zona de la intersección de las calles Flamarión y Lamadrid. Las víctimas fueron dos muchachos de 18 y 26 años que estaban frente a un comercio cuando pasaron desconocidos y dispararon.

Los primeros indicios recabados por la Fiscalía y los testimonios aportados a la investigación dieron cuenta que las víctimas se encontraban frente a un local comercial en compañía de un grupo de jóvenes, cuando fueron agredidos desde un vehículo en movimiento por personas no identificadas al momento con múltiples disparos de arma de fuego. Las pericias constataron 5 vainas y un plomo calibre 380.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Sebastián Velázquez de 18 años y Eduardo Espíndola de 26 años.

El ataque provocó el fallecimiento de Velázquez en el lugar por herida de arma de fuego en cráneo y heridas graves a Espíndola. Éste último fue trasladado en primera instancia al Hospital Roque Séenz Peña, pero por la gravedad de las lesiones los médicos decidieron derivarlo de inmediato al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. A pesar de los esfuerzos del personal de guardia falleció aproximadamente a las 9 de ayer. Fueron determinantes las lesiones por disparos en zona de tórax y cráneo.

La investigación del doble asesinato quedó a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Patricio Saldutti.