En la continuidad de la cuarta fecha de la LPF, Rosario Central perdió 1-2 ante Aldosivi de Mar del Plataen el estadio Gigante de Arroyito. El mediocampista Gastón Lodico marcó para el vencedor los dos goles, uno en cada etapa, en tanto Gastón Avila descontó para el local.


El Tiburón de Mar del Plata se puso en ventaja poco antes de finalizar la primera etapa de la mano de Lodico, el ex mediocampista de Lanús, que rompió el cero en un parejo encuentro que parecía irse al descanso sin goles. 

En el complemento, Rosario Central pugnó por el empate, pero fue Lodico volvió quien a aparecer para señalar el segundo de su cosecha, luego de una polémica jugada en la que el árbitro Fernando Echenique obvió una mano de Fabricio Coloccini en el área que generó el reclamo de los locales, quienes pidieron que sancione penal. 

En el quinto minuto adicionado, el defensor Avila encontró el descuento para el equipo rosarino y le puso suspenso a los últimos segundos del duelo, aunque no fue suficiente para evitar que su equipo se quedara con las manos vacías en casa.

De cara a los cuartos de final por la Copa Sudamericana contra Bragantino de Brasil, la idea de Cristian "Kily" González de poner para el torneo doméstico un mix de titulares y suplentes no le salió bien. 

En contrapartida, los dirigidos por Fernando Gago, que venían de perder como local ante Racing, recuperaron la sonrisa.