Tres bomberos voluntarios murieron este martes a la mañana en el partido de Tres de Febrero. Estaban intentando sofocar un incendio originado en un departamento de un edificio de la localidad bonaerense de Caseros.

Las víctimas mortales son Cristian Ragazoni, quien murió antes de llegar a un centro de salud, Gabriel Fedegri, quien falleció poco después de ingresar para ser atendido y Pablo Silva, quien permaneció varias horas internado en el hospital Ramón Carrillo de Ciudadela en terapia intensiva.

El fuego está ahora controlado. El siniestro se produjo en el cuarto piso del edificio situado en Avenida San Martín 1351, hasta donde se trasladaron personal policial, del Same y diez dotaciones de bomberos de Tres de Febrero. 

Si bien todavía no se realizaron los peritajes, al llegar al lugar se encontraron con un foco ígneo en el departamento C, aparentemente originado por una estufa. Según relató la dueña del lugar donde se produjo el siniestro, el incendio podría haberse originado por una falla eléctrica en uno de los aparatos que estaba enchufado dentro de su departamento. 

Se inició una causa judicial bajo la caratula de "incendio" en la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Diana Mayko.