A través del programa MUEVO Sostenible, la Fundación Banco Santa Fe promueve el valor de las fuentes de energía renovables y aborda la sustentabilidad desde la óptica de la cultura para fomentar el compromiso ambiental. Desde su rol de conductor, el actor Boy Olmi presenta los diversos contenidos, secciones, tópicos y propuestas, de acceso libre y gratuito a través de la web.

Fundación Banco Santa Fe lanzó MUEVO SOSTENIBLE, un novedoso programa vinculado a los recursos naturales que promueve la sustentabilidad y el valor de las fuentes de energía renovables, con el objetivo de concientizar y fomentar el compromiso sobre la problemática ambiental.

“Muevo Sostenible es una invitación para compartir experiencias, propuestas, creatividad, arte, cultura, como vehículo para esa transformación que está necesitando la humanidad”, detalló Boy Olmi durante la presentación del programa, que reúne de manera online distintos contenidos y propuestas a las cuales se puede acceder y descargar en forma gratuita.

Desarrollado junto a las otras tres fundaciones que integran Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz), el programa se presenta como una herramienta para fomentar el compromiso ambiental necesario para enfrentar los desafíos contemporáneos.

Alojado en el sitio www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/muevosostenible dentro de la plataforma educativa y cultural de Fundaciones Grupo Petersen, Muevo Sostenible muestra un recorrido a través de las voces de diferentes protagonistas, transita el concepto de sustentabilidad desde la óptica de la cultura y visibiliza la relación que se establece entre las fuentes de energías renovables: Hidráulica, Solar, Biomasa y Eólica, y los elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Tierra y Aire.