El precandidato a diputado nacional y cabeza de lista de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, desayunó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y sus compañeros de lista Graciela Ocaña y Juan Manuel López en el restaurante Novo María del Lujan, ubicado en Av Victoria 511, partido de Tigre.

Sobre la participación de Mauricio Macri en la campaña electoral, Santilli dijo: "La presencia de él ha sido valiosa, nos ha acompañado a los candidatos en diferentes lugares. Ha estado y es valiosa su participación".

Respecto a la interna con Facundo Manes expresó que se encontrarán luego en la ciudad de La Plata. "Hoy la gente va a decidir cómo se conforma la boleta para noviembre, es una decisión que está en la sociedad. Vamos a estar juntos, vamos a estar todos."

Por su parte, Rodriguez Larreta resaltó la buena organización y el protocolo de la jornada electoral durante la pandemia: "Los mayores de 70 pueden ir a cualquier hora, no hacen cola. Llegan y votan. Esperamos que haya muchísima gente y que todos vayan a votar. Es muy importante para el país y para la democracia".