La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se presentó este domingo a las 9.50 de la mañana a emitir su voto en una escuela situada en la localidad bonaerense de La Plata.

Luego de votar, se acercó a la prensa y manifestó que “es un día sumamente importante. La verdad es que estamos aquí en esta querida ciudad de La Plata, haciendo lo que hace todo el pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que es hacer este aporte a la ciudadanía, a la democracia”.

A su vez, relató que desde temprano se están comunicando con todos los intendentes y aseguró en ese sentido que la jornada electoral “se viene llevando a cabo con normalidad, con políticas de prevención y de cuidado, con alcohol, con distanciamiento, y todo lo que tenemos que hacer para garantizar al pueblo de la Provincia de Buenos Aires que puedan emitir su voto con total normalidad”.

“Es una jornada que se va a desenvolver en un tiempo excepcional pero esperamos que sea con mucha normalidad. Lo importante son las políticas de protección, de cuidado, de responsabilidad y nuestro aporte como ciudadanía a este momento histórico”, agregó.

Sobre la demora que se registró en algunos colegios, dijo que la situación “se va a ir normalizando y va a ser una jornada de mucho respeto y de mucha vocación de la construcción de la democracia, que es lo que viene sucediendo desde el año 1983 en Argentina”.

Al concluir, subrayó estar “muy esperanzada que en un tiempo excepcional de pandemia, la responsabilidad ciudadana sea esta” y que esperarán a “que sea de noche, cuando los resultados ya estén clarificados, y podamos recibirlos para poder escuchar lo que el pueblo de la Provincia tiene para decirnos”.