El Indio Solari publicó una grabación semi desconocida de un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que la banda dio en 1989 y con un público de apenas 200 personas.

El video, que dura poco más de una hora, es de la presentación que hicieron el 9 de diciembre de 1989 en Laskina Bar en Montevideo, Uruguay. Aunque había fragmentos del show en redes sociales, esta es la primera vez que se difunde un video completo del evento.

El show que se puede ver en el video fue uno de los cuatro que los Redonditos de Ricota realizaron ese año en la capital uruguaya y tocaron temas como Vamos las bandas, Jijiji o Mariposa Pontiac/Rock del país.

Los fanáticos agradecieron a Solari por el video en los comentarios de la publicación en YouTube y algunos que estuvieron en Laskina Bar recordaron ese show. “Fue una locura, viaje a Montevideo para verlos, cuando llegué al pub pensé que era joda, pero no, tocaron los Redondos y no éramos más de 200 personas, aluciné, estuve todo el recital parado a un metro de Skay. Increíble experiencia. Indio querido, por vos hasta el fin del mundo”, escribió un usuario.

Esta no es la primera vez que Solari sube una grabación a su cuenta oficial de YouTube: en marzo compartió la filmación de una presentación de 1992 en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.