La comunidad leprosa protagonizó una jornada de votación ejemplar para elegir a las nuevas autoridades tras un periodo cargado de turbulencias institucionales. El acto comicial, además, fue suspendido en dos oportunidades a causa de la pandemia. 

Las mesas de votación se colocaron en espacios abiertos para garantizar los protocolos covid exigidos por las autoridades municipales y provinciales.

Desde primera hora los socios leprosos se acercaron a las instalaciones del Parque de la Independencia para sufragar. Todo el comicio estuvo acompañado de un operativo policial que funcionó sin inconvenientes.

Los candidatos atrajeron la atención a su llegada al club donde se estaban desarrollando los comicios. Ignacio Astore estuvo muy activo a lo largo de toda la jornada electoral.

El actual vicepresidente y candidato del oficialismo Cristian D'Amico llegó acompañado por Jorge Griffa, cuya presencia en la lista fue uno de los atractivos que este sector de la dirigencia le proponía a los socios rojinegros.

La hora de los festejos. El sector ganador eligió un hotel céntrico para esperar los resultados oficiales, recibir a la prensa y una última ronda de celebración. En un ínterin Rosario/12 retrató al presidente con su familia.