Derecho. La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario invita a toda la comunidad a la Jornada de Análisis del fallo "Schiffrin" de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que se realizará hoy, viernes 12 de mayo, a las 12:20, a cargo del Dr. Oscar Puccinelli. La actividad es libre y gratuita. Se entregan certificados de asistencia, a quienes asistiendo a la jornada se inscriban en las planillas de asistencia que se harán circular previamente. Organiza: Secretaría Académica - Facultad de Derecho UNR.

Ciencia. El instituto Iidefar – Max Planck Rosario abre sus puertas a estudiantes secundarios, este viernes a las 9, en su sede de Ocampo y Esmeralda, a su ciclo “Viví Ciencia”, experiencia conjunta con Plataforma “País Ciencia”, CONICET y UNR, apadrinada por el prestigioso científico Dr. Gabriel Rabinovich, a partir de la cual los jóvenes tendrán la oportunidad de ser y sentirse científicos. Disertarán el director del IIDEFAR - Max Planck Rosario y de la Plataforma “País Ciencia”, Claudio Fernández, acompañado por el Dr. Alejandro Ceccatto (Presidente del CONICET); el Dr. Héctor Floriani (Rector Universidad Nacional de Rosario); Asunción Zumárraga (Fundación Bunge & Born);  Diego Golombek, Director de Centro Cultural de la Ciencia (C3) y Mariana Migliaro (Secretaria de Innovación Productiva del MinCTIC de Santa Fe).

EPE. La Empresa Provincial de la Energía informa que, con motivo de ejecutar reformas edilicias en las instalaciones de calle Mitre 2447, permanecerá cerrada al público hasta el viernes 12 de mayo. Los usuarios podrán dirigirse, en ese período, para realizar gestiones comerciales relacionadas con el servicio eléctrico, a las oficinas comerciales ubicadas en Bv. Oroño 1260 y Rioja 1339.

Graduados. La Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de la UNR (Agcer) comunica a sus asociados/as que se realizarán las elecciones para la renovación de su Comisión Directiva.

El acto eleccionario tendrá lugar los días jueves 18 y viernes 19 de mayo de 2.017 de 11 a 19 hs. en la Escuela de Ciencias de la Educación ‑ Facultad de Humanidades y Artes ‑ UNR, Entre Ríos 758.

Las personas que pueden votar son aquellas que revistan la categoría de Miembros Titulares (Profesores/as y Licenciados/as en Ciencias de la Educación graduados/as en la Universidad Nacional de Rosario) asociados/as hasta el 17/05/16 y quienes tengan pagas las últimas tres cuotas. En caso de no encontrarse en esta condición, podrán regularizar su situación o acordar un plan de pago los días de las elecciones.