El lunes cerró con tres homicidios. Dos ocurrieron en Rosario; y el otro, en Pérez. Según detallaron desde el Ministerio Público de la Acusación, las víctimas se registraron en diferentes episodios de violencia con armas de fuego. Los casos son investigados por el fiscal Patricio Saldutti.

Federico Noel Picerni, de 26 años, fue atacado en calle Lejarza al 6900. Según los primeros indicios y testimonios recabados, el hecho ocurrió a las 19, cuando personas no identificadas se trasladaban en un auto y desde el interior se efectuaron disparos de arma de fuego hacia quienes que se encontraban en la vía pública, en la entrada de un pasillo. Además del fallecido, se registraron dos víctimas de 23 y 22 años. En el lugar, se recogieron 8 vainas servidas calibre 9mm.

La segunda víctima fue identificada como Gonzalo Godoy, de 19 años. Alrededor de las 20.15, en Gandhi al 5900, al menos dos personas, hasta el momento no identificadas, se trasladaban en una motocicleta, cuando pasaron por la zona y dispararon. El joven herido fue trasladado al hospital Centenario y minutos después se dio aviso del fallecimiento. 

El tercer caso fue el que terminó con la vida de José Luis Gallardo, de 50 años, a las 21.30, en zona de calle Las Torcacitas al 600, de Pérez. Dos personas aún no identificadas pasaron en una moto y dispararon hacia donde estaba la víctima con otras personas, por lo que también resultaron heridas una persona de 50 años y otra de 37.