Malos resultados y bajos rendimientos en las últimas tres fechas le cambian la cara a Central para recibir esta tarde a Patronato. Cristian González necesita una victoria para ahuyentar rumores y hoy recupera a Gastón Avila y Emiliano Vecchio. Pero el técnico apuesta además en la continuidad de Leandro Desábato y Gino Infantino. Las puertas del Gigante se habilitan a las 15.

Dos derrotas y un empate pusieron otra vez en el centro de la discusión el trabajo de Kily González. Por eso hoy Central (17 puntos) debe quedarse con los tres puntos ante Patronato (15), más aún porque será el segundo partido con público en el Gigante. En el primero el canaya cayó frente a Argentinos.

El empate con Estudiantes lo dejó con malas sensaciones a Central por el gol en la última pelota que anotó el rival. Pero el técnico encontró satisfacción en los rendimientos de Infantino, autor de los goles, y de Desábato, al punto que ambos hoy seguirán en el equipo a pesar de que Diego Zabala está en condiciones de volver. El ex Unión estará en el banco, mientras que Lucas Gamba aún no tiene el alta médica.

González probó en la semana con Michael Covea por Luciano Ferreyra. Pero Vecchio hizo público sus ganas de jugar tras superar una lesión, e incluso en la semana puso en duda su continuidad para el año que viene, quizá en busca de una ovación de los hinchas hoy en su primer partido con público que jugará luego de su vuelta, dado que estuvo ausente ante Argentinos. En defensa, González también hace cambios. Avila vuelve, tras un desgarro, por Ricardo Garay. Y Nicolás Ferreyra, que no jugó por suspensión frente a Estudiantes, desplazará a Facundo Almada, también marginado por bajo rendimiento.

La obligación de ganar se multiplica esta tarde porque el rival arrastra una racha de nueve partidos sin triunfos, con cuatro empates y cinco derrotas, aunque la última de ellas, ante Racing, el equipo de Iván Delfino hizo méritos para, al menos, empatar.

Central: Broun; Martínez, Nicolás Ferreyra, Ávila, Blanco; Desábato, Ojeda; Emiliano Vecchio, Infantino; Ruben, Marinelli. DT: Cristian González.

Patronato: Ibáñez; Marín, Cobos, García Guerreño, Benítez; Vázquez, Garay, Canteros, Pardo; Arias, Sosa. DT: Iván Delfino.

Cancha: Central

Hora: 16:45

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: Fox Spors