• Cómo llegar: en el ferry del MONA desde el centro de Hobart. La entrada cuesta entre 20 y 28 dólares australianos (USD 14 o 20) según el horario elegido para la visita. Imprescindible reservar para asegurarse un lugar en el ferry. El museo tiene una membresía especial, literalmente a perpetuidad: quienes compren la Eternity Membership no solo tendrán libre acceso por el resto de sus días, sino que podrán ser cremados y sus cenizas serán albergadas en el cementerio del MONA.
  • El complejo del MONA incluye una vinería, cervecería, restaurante y pabellones de hotel donde es posible alojarse. Cada uno tiene el nombre de un influyente artista o arquitecto australiano y exhibe obras de la colección del museo (desde USD 800 por noche para cuatro personas). Para la bodega y cervecería se pueden reservar visitas y degustaciones a través del sitio.
  • MONA organiza anualmente dos festivales, MOFO (veraniego) y Dark MOFO (invernal), con performances en vivo, entretenimiento, exposiciones artísticas y propuestas gastronómicas. 
  • Más información: www.mona.net.au