Finalmente, Mauro Icardi no será parte del encuentro que animarán su club, el PSG, y el Leipzig alemán este martes en París, por la fase de grupos de la Champions League. El delantero estaba convocado para la cita por el entrenador Mauricio Pochettino pero debido a la situación personal que afronta "no está en condiciones de jugar un partido", según revelaron desde el club.

“No se siente capaz de jugar, está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, publicó por su parte el periódico francés L'Equipe.

El atacante del PSG regresó de su viaje a Milán, Italia, donde se encuentra su esposa y sus dos hijas tras un permiso concedido por el club, que ahora optó por preservarlo tras lo acontecido. Por la mañana, en la lista de 22 jugadores difundida por el conjunto francés figuraba Icardi, al igual que el capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, entre otras estrellas.

"Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy (por este lunes). Está en la lista para mañana (martes) y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", había anticipado este lunes el técnico Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Icardi faltó a las prácticas del equipo el pasado domingo y lunes a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, al tiempo que solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".