Macro. Continúa el ciclo de muestras Presente Continuo del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro), ahora en otras instituciones a saber:

Jueves 18, 19 hs: Museo de la Memoria. Martes 23, 11 hs: Facultad de Ciencia Política y RRII. Viernes 2 de junio, 11 hs: Centro Cultural R. Fontanarrosa. Sábado 3, 16 hs: Centro Cultural Cine Lumiere. Jueves 8, 11 hs: Distrito Sudoeste Emilia Bertolé. Viernes 9 de junio, 10 hs: Complejo Astronómico Municipal.

Derecho. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL organiza un curso de actualización sobre la Ley de Riesgos del Trabajo, destinado a abogados, alumnos de posgrado, integrantes del Poder Judicial y del Ministerio de Trabajo. Se cursa durante los viernes de mayo, junio, julio y agosto, bajo la dirección del profesor José Daniel Machado. Para mayor información, consultar a [email protected] o al teléfono (0342) 4592700, del Colegio de Abogados de Santa Fe.

Graduados. La Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de la UNR (Agcer) comunica a sus asociados/as que se realizarán las elecciones para la renovación de su Comisión Directiva.

El acto eleccionario tendrá lugar los días jueves 18 y viernes 19 de mayo de 2.017 de 11 a 19 hs. en la Escuela de Ciencias de la Educación ‑ Facultad de Humanidades y Artes ‑ UNR, Entre Ríos 758.

Las personas que pueden votar son aquellas que revistan la categoría de Miembros Titulares (Profesores/as y Licenciados/as en Ciencias de la Educación graduados/as en la Universidad Nacional de Rosario) asociados/as hasta el 17/05/16 y quienes tengan pagas las últimas tres cuotas. En caso de no encontrarse en esta condición, podrán regularizar su situación o acordar un plan de pago los días de las elecciones.

Emprendedores. Continúan las ferias de emprendedores nucleados en la Secretaría de Economía Social municipal. Se realizarán actividades especiales con el objetivo de promover los valores del consumo responsable y saludable y del comercio justo. Se realizará la Feria del Consumo Inteligente, organizada con la premisa de orientar los hábitos cotidianos a través de pequeñas acciones que contribuyan a la construcción colectiva de un consumo responsable y saludables. Se ofrecen productos textiles, objetos de diseño, accesorios, alimentos, verduras y hortalizas agroecológicas. También se han organizado talleres de elaboración y degustación de jugos saludables con frutas y verduras.