Aguas. El programa Aguas Educa de Aguas Santafesinas vuelve a recibir a delegaciones escolares, retomando sus tradicionales visitas a la planta potabilizadora de Rosario (ubicada en Echeverría y French, barrio Arroyito) para conocer más sobre el agua como elemento esencial y aprender a usarla en forma solidaria y responsable.La actividad se llevará a cabo hoy jueves 28 de octubre a las 9.30 con la visita presencial de los alumnos de 5° grado de la Escuela N° 72 “Juan B. Justo” de barrio Refinería.

Museos. XI Encuentro de Museos de la provincia de Santa Fe a realizarse el 6 de noviembre en el Museo Histórico Municipal de Rafaela en formato virtual a partir de las 9.30 horas. Disertarán profesionales de la museología que abordarán las temáticas “Museos y paisajes bioculturales santafesinos",  “Gestión y conservación. Más información en https://museosdesantafe.com.ar

Jubilados. El Sindicato de Trabajadores de Compañias de Seguros de Rosario organiza para sus jubilados almuerzos de reencuentro. Se realiza todos los jueves desde las 11 y hasta las 16 en el predio de Pueblo Esther con entrada gratuita. El gremio presta el servicio de colectivos desde su sede gremial ubicado en Mitre 848 para la asistencia de los interesados. El evento cuenta con distintas actividades recreativas entre ellas talleres de memoria. Para mas datos comunicarse via mail [email protected] o teléfonos: 4252271 o 4217097.

Misterio. Noche de Misterio en el Museo Ameghino. El sábado 30 de octubre, el espacio del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe propone un recorrido especial nocturno, una actividad gratuita, para todas las edades, con reserva previa de entradas. La actividad nocturna está destinada a públicos de todas las edades y los grupos familiares, de amigos y amigas, deben inscribirse previamente por Instagram en @museoflorentinoameghino o al (0342) 4573701, de 9 a 13.