La Champions League dará inicio este martes a la cuarta fecha de la fase de grupos con duelos de relevancia para las aspiraciones de varios de los habituales animadores de la competencia, como el Barcelona, el Manchester United o la Juventus.

Los catalanes (3 puntos), sin el Kun Agüero -baja por tres meses-, vienen de sumar sus primeros puntos con un ajustado 1-0 sobre el Dinamo de Kiev (1) en el Camp Nou y visitarán Ucrania desde las 17 (televisa ESPN 2) en busca de confirmar su levantada y quedarse con el segundo puesto de la zona que por ahora pertenece al Benfica (4) de Nicolás Otamendi, que a esa misma hora se estará presentando en Alemania ante el súper Bayern Múnich (9).

Por su parte, Cristiano Ronaldo y el Manchester United (6) se medirán en Bérgamo, Italia, ante el Atalanta (4) desde las 17 (ESPN) para aceitar su pasaje a octavos en la zona que completan Villarreal (4) y Young Boys (1), que chocarán en simultáneo en España.

La Juventus (9), con el cordobés Paulo Dybala, recibirá al Zenit de San Petersburgo (3) desde las 17 (ESPN 3) para prolongar su andar perfecto en el certamen mientras que el líder de la zona y último campeón, el Chelsea de Inglaterra (6), abrirá la jornada a las 14:45 (ESPN) visitando al Malmo sueco (0).

Por último, el Sevilla (3) de Marcos Acuña, Papu Gómez, Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos será local del Lille francés (2) a las 17, tras el partido de las 14:45 entre el Wolfsburgo (2) y el sorprendente Salzburgo austríaco (7), en Alemania (ESPN 2).