El peronismo concluyó la campaña electoral a lo largo y ancho del país. El jefe de gabinete Juan Manzur participó en Tucumán del cierre provincial del Frente de Todos junto a Osvaldo Jaldo, su reemplazante en la gobernación, y estimó que Argentina afrontará una nueva etapa de crecimiento. En Santa Fe, Omar Perotti participó del último acto antes de la veda y señaló que la intención del Gobierno es "escuchar todas las voces". En tanto, el PJ de Mendoza concluyó la campaña con mil productores rurales.

“Necesitamos de todos porque nos jugamos el presente y el futuro de cada uno de nosotros. El 14 demostremos que Tucumán sigue siendo peronista, compañeros”, pidió Manzur, y aseguró que “se viene una etapa mucho mejor para todos, con inversiones, trabajo y obras públicas”. “Tenemos doble responsabilidad los tucumanos: no sólo defender al peronismo de Tucumán sino conseguir uno de los mejores resultados a nivel nacional, por el momento especial con el militante y compañero que ahora tiene a su cargo la Jefatura de Gabinete”, destacó Jaldo ante una multitud.

Tucumán, una de las provincias donde el oficialismo nacional se impuso en las PASO, renueva cuatro bancas de Diputados y tres del Senado. En el distrito, el FdT sumó casi un 50 por ciento de los votos contra un 35 por ciento de JxC. El diputado Pablo Yedlin, candidato a senador, celebró que “esta campaña está acabando porque el gobierno nacional se preocupó por vacunar a toda la población” y añadió que “hay dos modelos en puja”: el de Macri, Larreta & Cía., que “proponen devaluación y ajuste”, o “el peronismo que cree en la obra pública y en distribuir la riqueza”.

En Santa Fe, el Frente de Todos cerró con un acto íntimo del que participó el gobernador Omar Perotti, en el que se destacaron la inversión y las obras en la provincia. Sus candidatos apuntaron a la postulante a senadora macrista Carolina Losada por su intención de representar a la provincia pese a que vive “hace más de 15 años en un barrio cerrado de Tigre”.

En Mendoza, los candidatos del peronismo eligieron terminar la campaña junto a los trabajadores viñateros, que celebran la ley de jubilación anticipada. "Quería cerrar con ustedes que fueron el motor de todo lo que pasó en esta campaña y de lo que va a pasar en Mendoza. Si ustedes no aflojan, nosotros no vamos a aflojar ni abajo del agua", les dijo la candidata Anabel Fernández Sagasti a los productores rurales.