Sin lesionados, Central viaja hoy a la capital provincial para visitar mañana a Colón con la misma formación que viene de golear a Atlético Tucumán. El equipo va a la búsqueda de puntos que lo acerquen a Copa Sudamericana. Hoy, entre tanto, comienza la venta de entradas para el partido del domingo con River en el Gigante de Arroyito.

Damián Martínez, Gino Infantino y Gastón Avila superaron las dolencias musculares que acusaron luego de la victoria ante los tucumanos, el sábado, y están a disposición de Kily González para el encuentro de mañana a las 19.15 frente a Colón en el Brigadier López. Por lo cual es muy probable que hoy el entrenador canaya ratifique la alineación que viene de ganar Gigante 3 a 1 para enfrentar al sabalero. El once titular, de esta manera, mañana parará con Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Infantino, Ojeda, Lo Celso; Vecchio; Gamba, Ruben. Al finalizar el partido con el rojinegro, el plantel volverá a la ciudad para entrenar el viernes por la mañana, dado que el domingo a las 17 llega River al Gigante. El equipo de Marcelo Gallardo puede consagrarse campeón mañana o bien vendrá a la ciudad con la ilusión de concretar la vuelta olímpica.

Y para este trascendente encuentro hoy comienza en la tienda virtual de la web del club el expendio de entradas. Se ofrecerán plateas a 2500 pesos pero solo para los socios que tenían abono a platea el año pasado, cuando se suspendió el torneo por la pandemia de coronavirus. Mañana el socio sin abono podrá adquirir plateas para el domingo a tres mil pesos, o bien comprar el abono que incluye el partido con Huracán, de la última fecha, por cuatro mil pesos. El jueves se habilitará la reserva de generales para socios. Mientras que los no socios podrán comprar plateas desde el jueves para los partidos con River y Huracán por 8.500 pesos.