La lluvia que cayó el domingo en Buenos Aires postergó para esta tarde el partido de Newell’s ante Boca en la Bombonera. Será el último partido en condición de visitante que jugará Maxi Rodríguez, dado que se despedirá el lunes ante Banfield en el Coloso del Parque. La Fiera estará en el banco y entre los titulares se destaca la vuelta de Franco Escobar a la defensa.

Para Boca el partido es relevante: está fuera de clasificación a Copa Libertadores 2022 pero si gana recupera la posición de acceso al torneo internacional. Newell’s, en cambio, hace tiempo que juega pensando en el promedio del año que viene y los puntos que debe ganar en la presente temporada para no agravar su situación la próxima temporada.

Adrián Taffarel no cambiará hoy lo que había pensando para el domingo. En defensa volverá Escobar, después de cinco meses de baja por lesión. Reemplazará a Tomás Jacob. Nicolás Castro estará entre los suplentes porque su lugar, respecto al equipo que viene de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, será ocupado otra vez por Francisco González. Castro hizo un flojo partido ante los santiagueños y por eso sale del equipo. Mientras que José Canale, quien pidió el cambio ante Central Córdoba, solo sufrió una contractura y se recuperó, por lo cual mantendrá su lugar en la defensa. El partido comenzará a las 19.15 y lo televisará Fox Sports Premium.

 

Boca: Rossi; Mancuso, Zambrano, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa, Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell's: Macagno; Escobar, Calcaterra, Canale, Bittolo; Cacciabue, Fernández; Pablo Pérez, Francisco González; Garro, Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Boca Juniors

Hora: 19.15

TV: Fox Sports Premium