Newell's pidió la habilitación del suspendido Jacobo Mansilla para recibir el sábado a Olimpo de Bahía Blanca. El jugador, expulsado ante Boca, será autorizado a jugar el fin de semana por Lisandro Martínez, quien se encuentra en Corea del Sur disputando el Mundial Sub 20. Diego Osella probó ayer un equipo más ofensivo con el ingreso en el mediocampo de Héctor Fértoli. Hoy se conocerá la sanción de la Asociación del Fútbol Argentino al club por los incidentes en el clásico.

Osella va a sacar del equipo a Juan Ignacio Sills para recibir al sábado a las 17.15 a Olimpo pero pretende la continuidad de Mansilla, expulsado ante Boca. El técnico pidió que el volante sea habilitado por el juvenil Martínez, como lo hizo la semana que pasada con Ignacio Scocco (acumuló amarillas), quien jugó en el Bombonera por Milton Valenzuela, también disputando el Mundial Sub 20. Por lo cual Mansilla podrá jugar el sábado con Olimpo aunque seguramente no así la fecha siguiente ante Unión, al igual que Scocco, dado que el juvenil Sub 20 está al borde de la eliminación del Mundial y los jugadores regresarán la semana que viene.

Fértoli ingresó por Sills, en el único cambio que probó ayer el entrenador en Bella Vista. Por lo cual la Lepra jugará con Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiragui, Voboril; Elías, Mansilla, Fértoli; Formica; Maxi Rodríguez, Scocco.

Hoy el Tribunal de Disciplina de AFA dará a conocer la sanción a Newell's por los incidentes en el clásico. Se prevé que el sábado los leprosos jueguen en el Coloso a puertas cerradas, sin el ingreso de su público.