El director técnico de Racing, Diego Cocca, apartó ayer al arquero Agustín Orion del equipo titular y probó con el inexperto Juan Musso en una práctica de fútbol desarrollada a puertas cerradas con vistas al clásico de mañana ante San Lorenzo. De confirmarse la salida del ex Boca, cuestionado por su rendimiento en los últimos partidos, Racing presentará cinco cambios en relación a la pasada derrota con Central en el Gigante de Arroyito.

Las otras modificaciones ensayadas esta semana por el entrenador fueron los ingresos de Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Santiago Rosales y Pablo Cuadra por Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Ezequiel Videla (suspendido) y Gustavo Bou (desgarrado). 

Así, en el ensayo táctico que estuvo dividido en tres bloques, el DT Cocca paró a Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Santigo Rosales, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Maximiliano Cuadra y Lisandro López. 

Por otra parte, el presidente de Racing, Victor Blanco, volvió se refirió al interés del club por los futbolistas Javier Pinola (Central) y Maximiliano Moralez (New York City FC). “Por Pinola vamos a intentar hacer un esfuerzo, lo cuál es de público conocimiento, mientras que por Maxi (Moralez) no es el momento, y él sabe que cuando decida pegar la vuelta seguramente tendrá su lugar, pero hoy por hoy no”, declaró el dirigente.