Tras el llamado a la unidad hecho en la víspera por la ex presidenta, Cristina Kirchner, el intendente de Ensenada, Mario Secco, rechazó la postura de Florencio Randazzo, quien hoy a través de sus voceros ratificó su intención de ir a internas en el Partido Justicialista, y acusó al ex ministro de Interior y Transporte de “ser el caballo de Troya dentro del Frente para la Victoria".

   "Trabajamos para la unidad. Si ellos no creen que sea buena y se mantienen en la individual, listo", dijo Secco a la agencia DyN. Para Secco, Randazzo "es buen candidato y buen compañero, pero no garantiza un triunfo tan holgado como el de Cristina”. “A veces la vehemencia puede hacer que el peronismo vuelva a perder", advirtió.

   El jefe del bloque de diputados del FpV, Héctor Recalde, por su parte, señaló que "es bueno que todo el mundo esté hablando, que se traten de limar asperezas, se despeje lo secundario y se priorice lo principal, ganarle" al presidente Mauricio Macri. “No hay nada mejor para ganarle a Macri que la unidad", concluyó.

   A su vez, el diputado del FpV Edgardo Depetri resaltó que la ex mandataria hizo una convocatoria a la unidad "para todos" y que el kirchnerismo está dispuesto a "escuchar" a Randazzo "cuando él defina sus iniciativas".  "No creo que nadie esté en condiciones de ganarle solo (a Macri en la Provincia de Buenos Aires), ni tampoco Cristina. Entonces Cristina convoca a la unidad", subrayó.

   Para Secco, la ex mandataria "garantiza el triunfo". “Randazzo es buen candidato y buen compañero, pero no garantiza un triunfo tan holgado como el de Cristina. A veces la vehemencia puede hacer que el peronismo vuelva a perder", advirtió, por último, el intendente de Ensenada.