Ticmas, la compañía argentina de tecnología educativa, fue elegida entre las Top20 de la Copa GSV, la mayor competencia global de empresas de tecnología educativa. Esta copa es organizada por GSV Ventures, un fondo de inversión que financia empresas de este sector. Las seleccionadas fueron creadas en países como Gran Bretaña, Singapur, India, Estados Unidos y Alemania, y representan los proyectos más innovadores y destacados del mundo. 

Ticmas, la solución integral de aprendizaje creada en Argentina para toda Latinoamérica, fue reconocida por 175 jueces de firmas líderes de fondos de inversión en educación digital como Accel, General Atlantic, Reach Capital y Owl Ventures, y competirá con los otros 19 proyectos en San Diego, Estados Unidos, en abril de 2022, en la Cumbre ASU+GSV, el mundialmente reconocido evento anual organizado por Arizona State University y GSV Ventures. 

 “GSV se enorgullece de reconocer a un grupo épico de fundadores globales de edtech como nuestros últimos 20”, dijo Deborah Quazzo, socia gerente de GSV Ventures y cofundadora de ASU+GSV Summit. “Estas empresas han sido evaluadas rigurosamente por un panel de jueces que representan a los principales inversores de riesgo”. 

Por su parte, Viviana Zocco, fundadora y socia de Ticmas, aseguró: “Este premio renueva mi compromiso con la educación, y es también un reconocimiento a todos los que hacemos Ticmas, a los docentes, directivos y estudiantes que a lo largo de estos años nos acompañan en transformar la experiencia del aprendizaje”. 

Ticmas es una experiencia educativa integral, simple y flexible para la era digital, que ayuda a potenciar la excelencia académica de las escuelas, gestionar la transformación digital y lograr una aprendizaje significativo para los estudiantes. El objetivo de Ticmas es crear experiencias de aprendizaje únicas y significativas, que potencien a la comunidad educativa, para que todos puedan desarrollarse sin límites y a su propio ritmo.