Sebastian Chale presentó su candidatura para intentar renovar su banca de concejal en las próximas elecciones. Rodeado por la concejala María Eugenia Schmuck, el Secretario de Economía Social Nicolás Gianelloni y el Secretario General Pablo Javkin, Chale indicó que "la pelea que viene es la disputa legítima de todos los rosarinos por los recursos que faltan para que Rosario crezca y se desarrolle con igualdad. Hay que saber ver quienes los han negado y quienes los niegan hoy y quienes estamos del lado de la gente y su ciudad".

Al presentarlo, unos minutos antes, la concejala Schmuck señaló que "no hay proyecto plural y progresista sin integración de todos, renovación de nombres, consignas y prácticas", y sentenció que "no es un espacio político el que pretende que Sebastian sea concejal por cuatro años más, es la ciudad de Rosario la que necesita gente como él en el Concejo".

Y agregó que "cuando decimos que Chale suma, queremos decir que aporta honestidad y transparencia; compromiso con la gente, innovación, creatividad y capacidad para entender los problemas que atravesamos, pero también mucho estudio y dedicación, para encontrar en cada caso una respuesta efectiva y razonable", precisó Schmuck, encargada de darle contenido al slogan Chale suma, con el que el concejal lanzó su campaña. Minutos después, Pablo Javkin fue el encargado de ponderar los aportes "transformadores para la ciudad de Sebastián en el Concejo", indicó que "siempre dijimos presente juntos donde la ciudad nos necesitaba" y advirtió que "los rosarinos seremos más fuertes para defender la ciudad que los lobos con piel de cordero que no quieren que a Rosario le vaya bien".