Desde Santa Fe.

En el congreso socialista cualquier referencia a Mauricio Macri generaba murmullos y abucheos. Hasta que los concejales del PRO de Rosario se ganaron la silbatina cuando la intendenta Mónica Fein los acusó por un palo en la rueda. "Hace pocos días, en Rosario concejales que piensan sólo en las próximas elecciones nos negaron la posibilidad de acceder a un crédito público para hacer obras para los vecinos", dijo Fein. "Le he escrito" a Macri "porque Rosario y Santa Fe no van a permitir otros doce años de discriminación y postergaciones de los gobiernos nacionales".

"Por eso vamos a trabajar, para que en toda la provincia haya representantes de los vecinos que quieren obras, respuestas, transparencia, no esos concejales, diputados o dirigentes políticos que aplauden a nivel nacional todo aquello que fortalezca las corporaciones económicas, lo que le de más ganancias a los que más tienen, pero que cuando están en la ciudad o en la provincia se olvidan de las deudas que tiene la Nación con Santa Fe", agregó.

"El federalismo no es un acuerdo con amigos del poder", siguió Fein. "Nos alegra cuando intendentes de la provincia reciben recursos nacionales que mejoran la calidad de vida de los vecinos".