El Sindicato de Luz y Fuerza sigue colaborando con la vacunación contra el Covid 19 en su sede de calle Paraguay 1135, de lunes a viernes de 9 a 16. “Con el objetivo de frenar el flagelo de la pandemia, desde el primer día el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario puso toda su infraestructura a disposición de las autoridades de salud para que las utilicen en función de lo que la situación sanitaria ameritaba”, indicó el gremio en un comunicado de prensa.

“Diariamente pasan por el lugar unas 450 personas para recibir su dosis, en base a esta demanda, se logró incorporar capacidad operativa y que el tiempo de espera no supere los veinte minutos entre que una persona entra y se va con la vacuna colocada”, agregó el texto.

En ese sentido Alberto Botto, Secretario General del sindicato dijo: “Creemos que al Estado no se le puede pedir todo, nosotros estamos para colaborar. Como institución de la democracia, creemos que tenemos que contribuir a la sociedad desde todos los lugares que podamos. Ese es nuestro compromiso”,