Lionel Messi compartió un posteo en sus redes sociales a modo de balance de
su primera temporada como jugador del París Saint-Germain (PSG)
. Allí celebró la obtención del título en la liga francesa, pero dijo que se quedó con un "sabor amargo" tras la caída del equipo en la Champions League. "Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022", dijo.

"Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre", comienza el posteo de Messi en Instagram que publicó tras la goleada del sábado sobre Metz (5-0),y acompañó con varias fotos dentro de la cancha con sus compañeros y su familia. 

"Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París", continuó el posteo del capitán argentino, valorando el título conseguido con cinco fechas de anticipación.

Reconoció que se quedaron "con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores", tras la caída ante el Real Madrid en la serie de octavos en el Santiago Bernabéu. Pero agregó que se queda "con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos". 

"Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo", dijo sobre el final. 

Antes de las vacaciones, Messi se unirá al seleccionado argentino para afrontar la "Finalissima" contra Italia el próximo 1 de junio en el estadio Wembley, de Londres.