El exdiputado del interbloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, puso en duda este lunes que el oficialismo sea el kirchnerismo. En este sentido, consideró que los problemas que vive el país tiene que ver con los debates al interior del Frente de Todos.

Ante este panorama, el exlegislador por Salta consideró que “lo primero que tiene que hacer el peronismo es volver a debatir hacia dónde va”. “La difícil situación que vivimos tiene que ver con la construcción de un frente que se agotó en un frente electoral”, apuntó en AM750.

“Hoy las diferencias tienen que ver con no haberse puesto de acuerdo sobre lo que había que hacer en Argentina. Eso es lo que generó dificultades. Lo primero que se tiene que debatir es el rumbo”.

En este sentido, Kosiner señaló que “el peronismo tiene que volver a ser el eje convocante de la unidad nacional”. “Ningún país sale de una crisis con un gobierno de un solo sector o grupo”, apuntó.

Además, sugirió llegar a acuerdos profundos sobre elementos de política puntuales y pidió "convocar a un proceso de unidad nacional. Hacer acuerdos de bases, de políticas de precios, de comercio exterior. Pero con el aporte de todos los sectores”.

“Es momento de hablar con la mayoría de dirigentes que se pueda para generar una base de sustentación para una nueva etapa donde el país salga para adelante”, concluyó.