El delantero de Boca Darío Benedetto, goleador del torneo de Primera, y el zaguero central Fernando Tobio, no se entrenaron ayer al igual que resto del plantel por sendas molestias físicas. En tanto, los volantes Fernando Gago y Pablo Pérez trabajaron con normalidad, en una nueva práctica a puertas cerradas del plantel, líder del campeonato, en el predio de Casa Amarilla. Benedetto, quien convirtió 18 goles en el certamen, padece una sobrecarga en el aductor derecho, y Tobio tiene una molestia en el isquiotibial derecho.

Más allá de estas dolencias, el técnico Guillermo Barros Schelotto contará con ellos para el partido del sábado 17, a las 19.15, frente a Aldosivi, en Mar del Plata, por la 28a fecha del torneo. Además, en otra de las novedades, Gago y Pérez, quienes padecían algunas dolencias, se entrenaron igual que el resto de sus compañeros, algo que le dio tranquilidad al entrenador. De esta manera, Boca visitaría a Aldosivi con Rossi; Jara o Peruzzi (ya cumplió con la fecha de suspensión), Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, Pérez; Centurión, Benedetto, Pavón.

El plantel se volverá a entrenar hoy en Casa Amarilla y el técnico no hablará con la prensa, ya que este fin de semana no habrá fecha en el torneo local.

Por otro lado, la dirigencia aclaró que no venderá entradas para el partido ante Aldosivi, ante el rumor de que saldrán a la venta 15 mil localidades para el público visitante. “Si se venden esas 15 mil entradas, no será en la boletería de Boca. En todo caso lo hará Aldosivi”, le dijo a Télam un dirigente del club. Además, trascendió que para el encuentro del miércoles 21 ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la 29a fecha, ya se vendieron cuatro mil localidades para los hinchas “neutrales”.