El movimiento Libres del Sur sellará mañana su acuerdo electoral de cara a los comicios legislativos de octubre con el frente "1País", que integran los referentes opositores Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con un acto en el microestadio de Argentinos Juniors, ubicado en Gutenberg 350.

Los oradores principales serán el secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos; la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, y la diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda.

El encargado de cerrar el encuentro, previsto para las 19, será el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se considera a sí mismo como "el principal referente del espacio en conformación".

Fuentes de la organización del acto precisaron a la agencia Dyn que en el escenario habrá "40 personas" en representación de los tres espacios políticos que participan del acuerdo. Debajo del escenario estarán los invitados especiales, entre ellos el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini.

No será la primera vez que Ceballos y Donda se muestren en público junto con Massa y Stolbizer, ya que los primeros acompañaron a los dirigentes del GEN y del Frente Renovador el 25 de mayo pasado, cuando ambos presentaron en sociedad su acuerdo electoral en el Estadio DirecTV Arena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.