• Paseos hacia las islas en bote a remo: de 9.00 a 17.00. Traslado a Tigre en transporte público y caminata hasta club fundado por la comunidad británica en 1888. Preparación del bote y partida hacia las islas, donde se pueden aprender los rudimentos del remo. Travesía por ríos y arroyos hasta una despensa/comedor isleño, donde se hace un alto para comer. Regreso al club, recorrido de las instalaciones y regreso. Costo: $ 700.
  • Caminata regenerativa por senderos e islas: de 10.00 a 18.00, todos los días. Embarque en lancha colectiva en el puerto fluvial de tigre; paseo a pie por senderos agrestes bordeando arroyos, casas, cabañas, cañaverales y cruzando puentes. Llegada a una reserva natural (abierta de viernes a domingo). Traslado en lancha a una zona más urbanizada del Delta, caminata bordeando casas y almacenes por senderos urbanizados de arroyos. Parada en almacén/bar/restaurante. Vuelta a Tigre en lancha colectiva. Costo: $ 950.
  • Dos días y dos noches en las islas: salidas lunes, martes, miércoles, jueves y sábados. Alojamiento en cabañas sobre arroyo de aguas limpias, cercano al Paraná. Kayaks y piragua doble. Incluye actividades guiadas: una travesía agreste regenerativa al corazón de la isla, salida en kayak por arroyos tranquilos. Comidas: dos cenas, dos desayunos y un almuerzo, todo casero. Traslados náuticos incluidos (en días de semana hay un plus: la lancha colectiva atraviesa en el regreso el Paraná de las Palmas). Desde $ 3900 por persona, mínimo cuatro personas.
  • Más información: por Whatsapp, +54 9 11 6495-2079. E-mail: [email protected]. www.paranadelta.blogspot.com.ar