La cantante Jennifer Lopez compartió escenario con su hije Emme, durante la gala benéfica Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers, a quien presentó utilizando el lenguaje inclusivo y el pronombre "they" ("elle"), en referencia a su identificación con el género no binario.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, dijo Lopez, emocionada por volver a compartir escenario con su hije Emme, de 14 años.  

Luego de la introducción, Emme salió al escenario y recibió un fuerte aplauso de parte del público. “Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando Elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, agregó la cantante.

Se trata de la primera vez que Lopez menciona a Emme arriba de un escenario con el pronombre "elle", con el que se nombra a aquellas personas que no se sienten representadas por los pronombres ella/él, correspondientes al binarismo femenino/masculino. 

Emme Anthony y su hermano mellizo Maximilian David nacieron en febrero de 2008, producto de la relación que Jennifer Lopez mantuvo con el artista Marc Anthony, de quien se separó en 2011.