El cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde el martes apareció atado y golpeado dentro del baúl de un auto incendiado y abandonado en Mendoza. La víctima fue identificada como David Piroli Pereyra, de 38 años, y era buscado desde el martes tras dejar a sus hijos en el colegio. 

Una de las principales hipótesis analizadas por los investigadores es que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras.

El hallazgo se produjo tras un llamado al 911 cerca de las 22 del miércoles, denunciando la presencia de un auto incendiado en las calles Santa Rita y San Martin de la localidad de Las Heras, a unos 10 kilómetros de la capital provincial.

Allí, la Policía y personal de bomberos encontraron el cuerpo de Piroli dentro del baúl de un Ford Falcon perteneciente a su expareja, pero que él conducía, dado que la mujer no sabía manejar. Según informaron medios locales, estaba maniatado de pies y manos, con signos de golpes en la cabeza.

El caso fue derivado a la fiscalía de Homicidios a cargo del fiscal Carlos Torres, que recorrió la escena. En el lugar trabajó también Policía Científica de Mendoza. A la investigación, se sumaron una serie de allanamientos en la casa de la propietaria del vehículo, a quien también se le tomará declaración en las próximas horas.