Un hombre de 23 años que había confesado querer matar a la cantante estadounidense Ariana Grande fue arrestado en las últimas horas al irrumpir en la casa de la artista. 

Según lo informado por el sitio TMZ, se trata de un joven identificado como Aharon Brown, quien ingresó a la mansión de la exitosa intérprete el domingo pasado, día en que Grande cumplía 29 años. 

Las fuentes consultadas por dicho portal explicaron que Brown se dirigió hacia la propiedad de la intérprete, ubicada en la localidad de Montecito (California, EEUU), cuando ella no estaba presente. Ni bien hizo su ingreso, se disparó la alarma de seguridad, por lo que minutos después la policía llegó al lugar y detuvo al acosador. 

La particularidad del caso es que el imputado ya había sido detenido en septiembre de 2021, cuando invadió la misma propiedad con un cuchillo de caza. En aquel entonces, hubo un forcejeo con la seguridad privada de la artista, quien logró reducirlo hasta que llegaran los oficiales y lo aprehendieran.

En aquel entonces, la revista Rolling Stone manifestó que Brown había gritado que "mataría a Ariana Grande y su personal de seguridad". Finalmente, en octubre de ese mismo año, un juez de California aprobó una orden de restricción contra Brown "hasta el 5 de octubre de 2026".

La denuncia presentada por el equipo legal de la actriz señaló: "El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador. Con base en sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia".

Y se agregó: "Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de herirme físicamente o asesinarme, o de hacer lo mismo con mis seres queridos." 

Finalmente, este martes, el acusado fue arrestado por el departamento de Policía de Santa Bárbara por los cargos de "acecho, robo, daño a líneas eléctricas, violación de una orden judicial y obstrucción".