La Fiscalía de Rosario difundió imágenes del hecho cometido el martes pasado, cuando dos vehículos participaron de una prueba de velocidad en la zona de Mendoza y Wilde, y busca dar con tres personas que serían organizadoras. Dos conductores serán imputados la semana que viene. 

"Se solicita la colaboración de la población para dar con personas que puedan aportan información en relación al hecho", ocurrido el martes, a la 1.15am, en la zona de Mendoza y Wilde, "en momentos en que se realizaban pruebas de velocidad y destreza", expresaron desde el Ministerio Público de la Acusación. 

Sobre las imágenes indicaron: "Es de importancia que se aporten datos para localizar a 3 personas sindicadas como las encargadas de la organización de este tipo de pruebas".

En tanto, se indicó que en la investigación que está a cargo de la fiscal Valeria Piazza Iglesias "hay dos hombres, conductores de los vehículos que se observan en las imágenes, que serán llevados a audiencia imputativa la próxima semana". 

Para quienes puedan aportar información, convocan a presentarse en la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos de Fiscalia Regional, ubicada en Virasoro 1192, llamar al 911 o contactarse a redes sociales de la Fiscalía.