“No es razonable el planteo de Florencio, espero que reflexionen”, señaló el diputado por el Parlasur y ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en referencia a la presentación del espacio político del ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y a su intención de disputar las PASO en el peronismo bonaerense.

Rossi consideró que es importante el debate dentro del peronismo, pero explicó que este no es el momento para hacerlo. 

“Claro que después de la derrota se tienen que discutir los liderazgos en el peronismo bonaerense", dijo y agregó: “Se están discutiendo cosas importantes, pero en un momento no adecuado”. 

Después de que la mayoría de los intendentes respaldaran en las últimas semanas la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para las próximas elecciones de octubre, Rossi indicó que “no hay ninguna encuesta que de como ganador a Randazzo en las PASO”, y además advirtió: “Si el gobierno tiene un buen resultado, va a profundizar su plan económicó”.

Rossi también se refirió al armado de listas en su provincia, Santa Fe, y explicó que el peronismo irá dividido en las PASO pero que "en octubre iremos juntos”.