Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes que fue baleada hace una semana mientras estaba con su madre Claudia Deldebbio -quien murió en el ataque- esperando el colectivo en Maestros Santafesinos e Isola, en zona sur, fue operada por tercera vez. Desde el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lucha por su vida, señalaron que es una buena señal, ya que la nueva intervención fue posible gracias a que las primeras lograron estabilizarla. La Sociedad Libanesa organizó para esta mañana, a las 10, una nueva manifestación frente a la sede del gobierno provincial.

La nueva cirugía tuvo que ver con una lesión que le provocó una bala en un fémur. Desde el centro de salud explicaron que esta tercera intervención es posible gracias a que las dos primeras, muy críticas, lograron estabilizarla, aunque el cuadro aún es preocupante.

Carlos, el padre de la joven, contó en Canal 3 que "los partes médicos, desde el inicio hasta hoy, siempre fueron positivos, pequeños cambios pero para mejor". También indicó que el respirador "si bien lo tiene colocado, es solo si hace falta, ella está respirando muy bien. Tenía un drenaje que justo hoy decidieron no intervenirlo porque viene bien, las expectativas son muy buenas".