Esta tarde continúa el ciclo de jazz en Biblioteca Argentina con las actuaciones de Mariano Ruggieri y el dúo Mariano Suárez-Pablo Socolsky, con entrada libre y gratuita. A las 18 en la Sala de Lectura Alfredo Lovell, planta baja. Se ingresa por Pte. Roca 731.

Ruggieri, destacado pianista, compositor y docente realizará un solo set en piano y sintetizadores. Su concierto incluirá composiciones originales, improvisaciones y revisión de obras anteriores editadas en discos de su autoría (Huellas, Simple y Lento Camino a casa editado por el sello BlueArt Records) .

El dúo que integrado por el pianista Pablo Socolsky y Mariano Suarez en corneta, presentan un nuevo proyecto (DUE) de carácter camaristico e intimista con un lenguaje orientado al jazz y la improvisación libre. Los músicos, que han compartido un trio con Fermín Suarez y han editado el cd Portugal (BlueArt Records) en esta oportunidad el material del concierto tendrá composiciones originales, improvisaciones y versiones de grandes autores como Paul Motian, Keith Jarrett, John Abercrombie y Joni Mitchell.