• Netflix ha confirmado que Mindhunter, la nueva producción de David Fincher, tendrá su estreno global en octubre de este año. “Imaginate lo que es matar a alguien a golpes”, se escucha en el tráiler lleno de secuencias que abonan la atmósfera del director de Se7en-Pecados Capitales. La serie está ubicada en 1979 y tiene como protagonista a un agente del FBI que entrevista a asesinos seriales para detener nuevos crímenes. Fincher dirigió los dos primeros episodios de esta serie en la que además es productor ejecutivo junto a Charlize Theron. 
  • Black Mirror tendrá su propia colección editorial. Random House Penguin ha anunciado que está trabajando en una serie literaria original en tres volúmenes inspirados en la serie creada por Charlie Brooker. Los libros no narrarán exactamente la traducción literal de los episodios sino que tendrán historias similares, con el mismo tono oscuro y tecnofóbico. La previsión es que el primer volumen de la colección se publique en febrero de 2018. 
  • Netflix confirmó una cuarta temporada para Unbreakable Kimmy Schmidt, que tiene como protagonista a Ellie Kemper. La actriz interpreta a una joven que vivió en un bunker bajo tierra durante quince años y debe reinsertarse socialmente. En la última temporada estuvo en la Universidad.  Creada por Tina Fey y Robert Carlock (30 Rock) ya contó con participaciones de Ray Liotta, Jeff Goldblum, Jon Hamm, Ice-T, y Laura Dern, entre otros.