Rossi dijo que "con Macri no hay futuro"
"La única esperanza es Cristina"

El parlamentario del Mercosur y candidato a diputado nacional, Agustín Rossi, acompañó el paso por Rosario de la Escuela Itinerante, impulsada por Ctera y Amsafé. En ese marco, Rossi expresó que "la mayoría del pueblo argentino tiene claro que con Macri no tiene futuro". Y agregó: "Este 20 de junio va a quedar en claro que la única esperanza de futuro es Cristina Fernández de Kirchner". 

El dirigente kirchnerista consideró que "los santafesinos de clase media y de sectores populares; los pequeños comerciantes; las pymes vinculadas al mercado interno; los docentes y científicos; todos los perjudicados por la política económica de Macri están cansados de que todos los días retrocedamos un poco más".

Rossi consideró: "Es nuestra responsabilidad brindarle a los santafesinos una alternativa que les permita volver a pensar que un futuro mejor es posible". "Casi no hay sector industrial a salvo con este modelo económico, hasta la industria de la maquinaria agrícola, que venía en movimiento, ahora está en alerta por el crecimiento de las importaciones", acotó.

"Recientemente conocimos los índices de desocupación del Gran Rosario, que son los más altos desde 2007, con la diferencia que en ese entonces venía bajando y ahora va subiendo, Rosario nuevamente es uno de los tres aglomerados de mayor desocupación del país", concluyó.